Vida Natural Ecológica utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas informacion vea nuestra Politica de cookies.
aceptar

¡Lo más vendido!

BÁLSAMO REJUVENECEDOR

Nuevo producto

  • 300 mg de fitocannabinoides / extracto de aceite de Hamp. Habrá menos de 0.2% de contenido de THC en este producto.
  • Manteca de karité y aceites vegetales variados
  • El bálsamo se extrae con CO2 súper crítico

Más detalles

24,95 €

Pago 100% Seguro con PayPal
Pago 100% Seguro con PayPal

Más

El bálsamo rejuvenecedor Greenboozt es un producto 100% orgánico.

El producto contiene una mezcla natural de ingredientes orgánicos como el aceite de almendras dulces, vitamina E, karité y manteca de cacao, ricino, coco y aceite de oliva, así como 300 mg de extracto de cáñamo de la mejor calidad.

¡Nuestro acondicionador le brinda muchos beneficios y funciona para todo tipo de piel!

Si tiene problemas con la piel extremadamente sensible o llagas y rasguños, este acondicionador puede remediar incluso en casos extremos de eccema, dermatitis o psoriasis.

El acondicionador tiene un efecto natural para calmar la piel y restaurar el nivel natural de la piel. El bálsamo se aplica directamente sobre la piel, es antiinflamatorio y puede usarse para diversas irritaciones.

Nuestro acondicionador curativo, producido a partir de cáñamo crudo de alta calidad, es una pomada ideal para pieles dañadas, sensibles o infectadas. A medida que se expande la investigación médica sobre el cannabis, se descubre una lista cada vez mayor de formas en que el extracto de cáñamo puede restaurar la buena salud. El desarrollo del bálsamo tópico Hamp significa que ahora hay una manera de tratar las afecciones de la piel directamente para un alivio más rápido y efectivo.

Cada una de estas condiciones manifiesta síntomas específicos, pero todos resultan en diferentes niveles de incomodidad, que incluyen picazón, opresión, peso, irritabilidad, trastornos del sueño y del apetito, infecciones y dolor. Greenboozt Healing Balm puede ofrecer un alivio rápido de estos síntomas al reparar la piel dañada. Los usuarios han informado mejoras significativas después de solo una semana de uso.

Los beneficios para la salud del cáñamo dependen completamente de su calidad, por lo que nos adherimos tanto a cada paso del proceso de producción y hacemos todo lo posible para extraer el cáñamo en su forma más pura. El bálsamo curativo Greenboozt está hecho de tallos de cáñamo con alto contenido de cáñamo y contiene solo ingredientes orgánicos.

BALSAMO

Todos nuestros productos son 100% naturales y orgánicos. No permitimos el uso de pesticidas, fungicidas, herbicidas, fertilizantes químicos, productos genéticamente modificados u hormonas de crecimiento en nuestro proceso de producción. Todos nuestros productos de cáñamo son probados en laboratorio. Probamos el contenido de cáñamo, otros cannabinoides, contaminantes, bacterias peligrosas, moho y hongos para garantizar tanto la seguridad como la calidad.

CONTENIDO
Este producto contiene 300 mg. de extracto de aceite de cáñamo.

SOLICITUD
Aplicar tópicamente en el área de la piel infectada.

INGREDIENTES
Manteca de karité orgánica, aceite de coco orgánico, cera de candelilla, aceite de cáñamo orgánico con fitocannabinoides, aceite de almendras dulces orgánico, aceite de jojoba orgánico, glicerina vegetal (derivada del coco), aceite de té Camille orgánico, aceite de caléndula orgánico y tocoferol de vitamina E (70%) (Aceite de Helianthus).

ALMACENAMIENTO
Guardar en un lugar seco.

INFORMACIÓN
El cáñamo no es psicoactivo, lo que significa que no te dará nada fuerte.
Este producto contiene menos de 0.2% de THC y está hecho del mejor cáñamo industrial orgánico en Europa.