Vida Natural Ecológica utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas informacion vea nuestra Politica de cookies.
aceptar
ACEITE DE CAMELIA

PROPIEDADES DEL ACEITE DE CAMELIA

El aceite de camelia contiene una alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico (ácido graso omega-6 que forma parte de las membranas de las células), ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares), fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento ...

PROPIEDADES DEL ACEITE DE CAMELIA

El aceite de camelia contiene una alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico (ácido graso omega-6 que forma parte de las membranas de las células), ácido mirístico (forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares), fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel), ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad) y también contiene un alto contenido de Vitamina E (antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento). Por todo ello previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea (sin manchas) y elástica

BENEFICIOS DEL ACEITE DE CAMELIA PARA LA PIEL Y EL CABELLO

Ideal para piel cansada, seca, irritada y sensible

Es un aceite ideal para pieles grasas y acneicas y con psoriasis ya que regula la secreción sebácea, desbloqueando poros e hidratando la piel y previniendo la formación de granos.


Hidrata, restaura y da brillo al cabello

Otro beneficios del aceite de camelia es que es capaz de penetrar en las capas inferiores de la piel para restaurar la humedad y elasticidad, así como reponer los lípidos de la piel que son esenciales para prevenir la pérdida de agua de la piel y por lo tanto el envejecimiento. Este es uno de los beneficios del aceite de camelia más importantes


Aceite efectivo contra enfermedades cutáneas: dermatitis, eccemas, quemaduras...

No causa irritación o reacciones alérgicas tales como picor, formación de escamas y erupciones cutáneas, a diferencia de la mayoría de retinol, AHA y el ácido químico empleado en algunas cremas anti-edad. Totalmente seguro y suave, puede utilizarse en todo tipo de pieles. Se puede utilizar cada día y noche, incluso alrededor de los ojos

USOS DEL ACEITE DE CAMELIA

Cuidado facial 

Estudios científicos avalan que el aceite de camelia es bueno para la piel porque reduce los síntomas de la edad,  tiene actividad antibacteriana, actividad antioxidante, es antialergético y no muestra efectos citotóxicos.

Investigaciones científicas avalan que este aceite incrementa hasta tres veces la actividad del gen inductor del colágeno tipo I y acelera significativamente la síntesis de procolágeno tipo I que posteriormente se ensamblan para la formación de las moléculas de colágeno.

Dichos estudios también confirman la reducción en la pérdida de agua transepidérmica lo que lo convierte en un excepcional antiarrugas, antimarcas y antimanchas.

Cuidado del cabello

Hidrata, restaura y da brillo al cabello de forma natural y de manera duradera.

El aceite de camelia se está convirtiendo en un gran descubrimiento para el cuidado del cabello. Sin embargo, ya era utilizado desde la antigüedad por las antiguas Geishas japonesas como aceite de camelia para el cabello y así fortalecerlo e hidratarlo.

Cuidado de manos

Fortalece las uñas y su rápida absorción unido a la riqueza en proteínas y vitaminas mantiene la juventud y frescura de la piel de las manos.

Fines médicos 

Medicinalmente se considera beneficioso para el tratamiento de eccemas, soriasis, piel seca y agrietada, reducción de cicatrices y daños producidos por el sol.

Alimentación

El aceite de camelia es beneficioso para el ser humano, especialmente para enfermedades del corazón y de la sangre y actúa también como un potente antioxidante.

Cuidado de la barba

El aceite de camelia es empleado como aceite para barba para hidratar la barba y darle brillo de una manera rápida y natural.
Más

ACEITE DE CAMELIA Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items