Vida Natural Ecológica utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas informacion vea nuestra Politica de cookies.
aceptar
EXTRACTO ACEITE CÁÑAMO

Conoce los múltiples beneficios del extracto del aceite de cáñamo.

Las propiedades del aceite de cáñamo

Junto con el aceite de pescado y el aceite de linaza, el aceite de cáñamo es una de las pocas fuentes vegetales de ácido alfa linolénico. En particular, el aceite de semilla de cáñamo es conocido por su óptimo equilibrio entre el omega-3 y e...

Conoce los múltiples beneficios del extracto del aceite de cáñamo.

Las propiedades del aceite de cáñamo

Junto con el aceite de pescado y el aceite de linaza, el aceite de cáñamo es una de las pocas fuentes vegetales de ácido alfa linolénico. En particular, el aceite de semilla de cáñamo es conocido por su óptimo equilibrio entre el omega-3 y el omega-6: ningún otro alimento en la naturaleza puede garantizar una proporción de 3:1, una proporción recomendada por la investigación médica y las teorías nutricionistas más avanzadas. Esta, de hecho, es la principal diferencia entre el aceite de semilla de cáñamo y otros aceites utilizados en la alimentación o como suplementos dietéticos.

El aceite de cáñamo también contiene cantidades significativas de aminoácidos, esenciales para el buen funcionamiento del organismo; numerosas vitaminas, incluyendo A, E, B1, B2, PP, C; sales minerales como hierro, calcio, magnesio, potasio, fósforo; fitosteroles y cannabinoides (especialmente CBD, Cannabidiol) que según los más recientes hallazgos médico-científicos tienen una importante función de modulación con respecto al sistema inmunológico y a las funciones cognitivas.

El nivel de THC (tetrahidrocannabinol), el ingrediente activo narcótico del cáñamo, es muy bajo, menos de una parte por millón, así que para tener efectos psicotrópicos de esta sustancia, debe tomar de 5 a 9 litros por día. Hasta la fecha no ha habido efectos secundarios de ningún tipo por la ingesta de aceite de cáñamo, pero por el contrario, ha habido efectos beneficiosos para la salud, tanto para los niños como para los adultos, hasta el punto de que ahora se recomienda en la prevención y tratamiento de enfermedades basadas en la inflamación.

LAS DIFERENTES VERSIONES DEL EXTRACTO DE ACEITE DE CÁÑAMO, ¿CUÁL ESCOGER?

Cosas a tener en cuenta, cuando elige su aceite.

La elección de su versión puede ir variando poco a poco, comenzando con una concentración menor e ir aumentando hacia una versión más fuerte con el tiempo.

Cuando vaya a elegir su aceite, es una buena idea estar al tanto de la situación y los síntomas, porque si lo hace, la posibilidad de obtener el porcentaje correcto de aceite y tener resultados sorprendentes será excelente. Si tiene alguna duda también estaremos aquí para guiarlo siempre que lo necesite.

5%- fortalece el sistema inmune, animales, síntomas leves

10%- fortalece el sistema inmunitario, la ansiedad / depresión, el insomnio, el TDAH, estimula la diabetes, estimula la presión arterial, los calambres menstruales, el dolor de cabeza / migraña.

20%- estimula el alivio del dolor, insomnio, ansiedad / depresión, TDAH, artritis, fibromialgia, estimula la diabetes, estimula la presión arterial, calambres menstruales, piernas inquietas, SII, morbus crohn, dolor de cabeza / migraña.

USO, DOSIFICACIÓN Y ALMACENAMIENTO DEL EXTRACTO DE ACEITE DE CÁÑAMO.

Extracto de aceite de cáñamo, ¿cómo usar el producto?

Almacenamiento: No almacene el aceite en un refrigerador, si se almacena en frío se volverá más espeso y más difícil de dispensar. No daña el aceite, pero lo mejor es mantenerlo oscuro y fresco. – No almacenar a la luz del sol.

Extracto de aceite de cáñamo y cómo se ingiere:

Generalmente cuando comienzas a usar el aceite:

5% cada gota contiene: 2.08mg. de aceite de cáñamo = 10-15 gotas al día / comenzar con 6 por la mañana y 6 antes de acostarse


10% cada gota contiene: 4.16mg. de aceite de cáñamo = 5-10 gotas al día / comenzar con 3 por la mañana y 3 antes de acostarse


20% cada gota contiene: 8.32mg. de aceite de cáñamo = 3-6 gotas al día / comenzar con 2 por la mañana y 2 antes de acostarse

En cuanto a si la dosis debe aumentarse, es una decisión personal. Pero es normal que después de algún tiempo obtenga el mejor efecto con 3-6 gotas por la mañana y 3-6 gotas de la tarde. (dependiendo de la concentración)

Opcionalmente, tómelo por la mañana después de cepillarse los dientes y 15-30 minutos antes de comer y beber, o tómelo después de desayunar. Por la noche, tome las gotas 30 minutos antes de acostarse y, por lo tanto, un rato antes de cepillarse los dientes.

Las gotas se colocan debajo de la lengua y se mantienen en la boca sin tragárselo durante 5 minutos.

Es mejor no consumir alimentos y bebidas 15 minutos antes y después de tomar el aceite.

Cuando mantiene el aceite debajo de la lengua, las membranas mucosas en la boca absorben el aceite y lo envían directamente a través del torrente sanguíneo al cerebro donde debería funcionar.

La mayoría de las personas notan cambios durante los primeros 14 días. Es individual para cada persona que tan alta mar la dosis que deba tomar.

Puede haber algunos efectos secundarios en los primeros días, tal vez un poco de mareo, un poco de dolor de cabeza, tal vez incluso un poco de náuseas. El aceite de cáñamo tiene un efecto de limpieza y algunas personas que experimentan los síntomas anteriores. Sin embargo, es un porcentaje pequeño de personas que experimentan estos síntomas.

Algunas personas descubren que limpian el sistema intestinal cuando comienzan el tratamiento con el aceite, porque el aceite contiene clorofila y limpia el sistema intestinal. Lo cual es un indicador de que el efecto de limpieza funciona.

 

 

Más

EXTRACTO ACEITE CÁÑAMO Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items